9000 JUGADORES BANEADOS DE VALORANT

Valorant todavía está en beta cerrada, pero eso no ha impedido que los tramposos hagan lo que hacen, es decir, engañar y estropear el juego para todos los demás.

¡BANHAMMER!

Phillip Koskinas, ingeniero de datos, dijo hoy en Twitter que el estudio recientemente lanzó el golpe de gracia a casi 8.900 tramposos valiosos. No se sabe cuántas personas están jugando realmente en la beta cerrada, por lo que no tenemos forma de juzgar el número como un porcentaje, pero incluso si es solo una pequeña fracción del recuento total de jugadores, 8.900 tramposos menos es un paso en la dirección correcta.

EVENTUALMENTE LO RESOLVERÁN

Koskinas no dio más detalles sobre cómo funciona el sistema de prohibición, pero dijo en tweets separados que no es una prohibición de identificación de hardware, una prohibición del hardware específico que ejecuta el juego, que es muy difícil de evadir. También reconoció que en cuanto a determinados tramposos «eventualmente lo resolverán», aunque agregó que las prohibiciones no serán «fáciles» de evitar.

SOLO EN COMIENZO

Aunque esto es solo una versión beta cerrada, hemos prometido que vamos a estar muy comprometidos con la lucha contra las trampas. Esta onda expansiva es solo el comienzo. Vamos a garantizar el más alto nivel de integridad competitiva en VALORANT.

Recientes

NOVEDADES E-SPORT