PROJECT CARS 3

Project Cars ha acumulado una gran cantidad de seguidores de los fanáticos del automovilismo virtual gracias en parte a su física de automóviles impresionantemente realista. Pero a la serie siempre le han faltado algunas de las características que se esperan de un simulador de carreras moderno, algo que su desarrollador planea remediar en la secuela recién anunciada, que debería estar disponible en algún momento de este verano.

MODO CARRERA

El modo carrera se ha reconstruido completamente desde cero, con la intención de dar a los jugadores una mejor sensación de progresión. En la carrera, progresaras a través de diez clases de automóviles, ganando XP a medida que avanzas, desbloqueando piezas de actualización y nuevos eventos. Pero, hábilmente, si no te gusta un tipo particular de evento, puedes gastar dinero en el juego (ganado jugando, no hay microtransacciones) para saltarlo. Esto es para que los jugadores no se sientan atados, obligados a conducir autos que no disfrutan.

NUEVAS PIEZAS PARA TU AUTO

Esto es algo que Project Cars ha estado echando muchísimo de menos, y es genial verlo finalmente aparecer. Anteriormente hemos podido personalizar el rendimiento de un automóvil, pero ahora puedes cambiarlo radicalmente con un nuevo motor, escape, suspensión, etc.

MULTI JUGADOR

El modo multijugador siempre ha sido una gran parte de Project Cars, y hay tres formas distintas de jugar en el nuevo juego. Quick Play te lanzará a una carrera, usando emparejamientos basados en habilidades, otra primicia para la serie. Pero si prefieres algo más, el modo Evento programado contará con carreras hechas a mano por el desarrollador. Y, finalmente, Custom Lobby es la experiencia clásica de Sandbox de Project Cars, que te permite ajustar las reglas, el clima, los autos y las pistas para crear cualquier tipo de carrera que desees.

Recientes

NOVEDADES E-SPORT