CALL OF DUTY: WARZONE PONE A TRAMPOSOS VS TRAMPOSOS

Una cosa es escuchar que Infinity Ward está ahí afuera baneando permanentemente a decenas de miles de tramposos de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, pero es completamente diferente escuchar que los presuntos tramposos ahora están siendo intencionalmente enfrentados entre sí.

JUSTICIA

Ese es el último paso en el plan para lidiar con jugadores de mala fe quienes arruinan un gran juego para el resto de los jugadores, y aunque la solución no es exclusiva de Call of Duty, seguramente es satisfactoria de imaginar. Nos podemos imaginar la miseria y el caos de los tramposos que se engañan unos a otros.

REPORTES

Infinity Ward también está trabajando para darles a los legítimos jugadores de Modern Warfare y Warzone una advertencia de que sus esfuerzos de reportar tramposos no son en vano: ahora podrás ver un mensaje en el juego que confirma que un presunto tramposo que has reportado ha sido prohibido. No es mucho, pero es algo. Pronto, Infinity Ward agregará una opción de informes a las vistas de Killcams y espectador.

CROSSPLAY

Dado que los problemas de trampas afectan a los jugadores en todas las plataformas debido al cross-play, estas actualizaciones no solo son apreciadas, son críticas para el éxito continuo del juego. Warzone es genial cuando funciona, pero hay muchos otros juegos que compiten por nuestra atención en este momento.

Recientes

NOVEDADES E-SPORT