AMNESIA: REBIRTH

Frictional Games, el estudio detrás de la serie Amnesia, explicó que su enfoque del horror es construir una relación entre el jugador y el mundo, algo así como una historia de amor.

APRENDIERON MUCHO CON SOMA

En una entrevista con Siliconera el director creativo Thomas Grip y el productor ejecutivo y líder creativo Fredrik Olsson arrojan un poco de luz sobre la secuela del clásico juego de terror. SOMA enseñó al estudio muchas lecciones sobre cómo crear una experiencia que provocó que los jugadores pensaran en el mundo en el que estaban habitando, en lugar de esconderse de un lugar a otro, esperando el próximo susto. «Integrar eso en una secuela de Amnesia es un enfoque interesante», dijo Olsson.

UNA SECUELA DIGNA

Obviamente, va a ser un juego aterrador con encuentros aterradores, pero creo que es muy bueno pensarlo de la manera SOMA en la que nos estamos centrando en la narrativa», calificó. Los juegos han tenido una fusión de mecánicas y temas, y Frictional Games espera que Rebirth sea una digna secuela de The Dark Descent. «Eso es algo que no creo que hayamos hecho tan bien en ningún otro juego como en este», dijo Grip.

AMBIENTADO EN EL DESIERTO

Ubicado en el desolado paisaje del desierto argelino, el juego se centrará en el nuevo personaje Tasi Trianon mientras emprende un viaje desgarrador a través de la devastación y la desesperación, el terror personal y el dolor, mientras explora los límites de la resistencia humana.” Esa es la descripción que Frictional Games le da al siguiente título de la saga que saldrá para PC y PS4 a finales de este año.

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